
Si había debate sobre el estado del transporte y la movilidad en la Costa del Sol, esta semana está dejando clara la realidad que viven muchos vecinos de la provincia de Málaga.
Un nuevo incidente ha vuelto a ocasionar graves problemas de tráfico. En esta ocasión, el vuelco de un camión ha generado retenciones de varios kilómetros en la AP-7 a la altura de Torremolinos. Según ha confirmado Emergencias 112 a este medio, un hombre ha resultado herido como consecuencia del accidente.
En concreto, ocurría durante la madrugada, a las 5:10 horas la sala coordinadora del 112 recibía el aviso de que un conductor, de 39 años, había resultado herido. El herido, según informan desde el 112, fue evacuado al Hospital Clínico de Málaga y, por el momento se desconoce su evolución.
El incidente volvió a ocasionar dificultades en el tráfico, generando retenciones desde el kilómetro 228 al 226.5 en la mencionada vía.
Tres días consecutivos de incidentes y problemas de tráfico
Desafortunadamente, este suceso no se trata de un caso aislado, sino de una situación -casi- diaria. En los últimos días, las carreteras de la provincia han sido escenario de varios accidentes protagonizados también por camiones. El pasado miércoles una larga cola de vehículos quedaban atrapados en la A-7, entre Málaga y Rincón de la Victoria, por la avería de otro camión en al zona del túnel de Cerrado Calderón.
También el martes, otra avería de un camión ocasionaba a primera hora de la mañana colapso en la misma zona, en la A-7 a la altura de Rincón, quedando de nuevo, cientos de conductores atrapados en otra retención y teniendo retrasos para incorporarse a los trabajos.














