La Guardia Civil está desarrollando una operación contra el tráfico de hachís entre el Campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz; y la provincia de Málaga, en la zona de Sabinillas, en Manilva , que arroja ya un balance de 20 detenidos, número que podría incrementarse.
La operación contra esta red por introducir hachís entre el Campo de Gibraltar y Málaga se ha saldado ya, además, con la incautación de una tonelada de hachís, tres vehículos, tres semirrígidas y una recreativa, así como 2.000 litros de gasolina.
Los registros se han iniciado a las 06.00 horas de este martes y en ella participan unos 200 agentes de la Guardia Civil, han precisado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.
En el operativo de lucha contra el narcotráfico participan efectivos de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz), Málaga, del Organismo de Coordinación contra el Narcotráfico (OCON Sur), el Centro Regional de Análisis e Inteligencia contra el Narcotráfico (Crain) y el Grupo de Acción Rápida (GAR).