Agentes de la Policía Local y efectivos de Bomberos de Marbella han intervenido en esta semana en un incendio de una vivienda en una conocida urbanización del municipio de Benahavís. Fue la propia residente del domicilio, que se encontraba en él junto a su hijo, quien se percató del humo y dio el aviso al Servicio de Emergencias 112. Afortunadamente, no hay que lamentar heridos personales, según ha informado el Sindicato Policial de Benahavís
No obstante, según ha indicado el sindicato, el aparatoso incidente ha dejado multitud de daños materiales en la vivienda afectada. Tras saltar la alarma por el humo que estaba originándose en la vivienda, la mujer dio el aviso al 112. Agentes de la Policía asistieron las víctimas y dieron la localización correcta a bomberos. La intervención finalizó con la actuación de los efectivos de Bomberos de Marbella que sofocaron las llamas.
Desde el Sindicato Policial de Benahavís se ha agradecido la «rápida» actuación de los servicios de emergencias que evitaron que el incendio se propagase al resto de viviendas.