Un éxito sin precedentes. Así describen desde la organización de elrow Town Marbella lo vivido en la noche de ayer en el Recinto Ferial de San Pedro Alcántara. Y no es para menos. El evento reunió a 30.000 personas en una jornada «histórica».
«El feedback ha sido increíblemente positivo. El público nos pidió mejoras y nosotros cumplimos. Ver a 30.000 personas disfrutando sin contratiempos es nuestra mayor recompensa», ha expresado Cruz Arnau, cofundadora de elrow.
El festival cumplió con un line-up estelar que mantuvo la energía en lo más alto durante 12 horas. El maestro del high-tech minimal, Boris Brejcha, ofreció una sesión que dejó al público hipnotizado. La potencia de Fatima Hajji y la contundencia de Adam Beyer demostraron por qué son referentes del techno, mientras que las sesiones de Loco Dice y Luciano conectaron a la perfección con la multitud.
«Estamos inmensamente orgullosos de la respuesta del público. Ha sido una noche mágica donde cada artista, cada show y cada asistente ha sido parte de una experiencia única», comentó Juan Arnau, cofundador de elrow.
El arte como protagonista de un fin de semana épico
Uno de los aspectos que distinguen a elrow de otros festivales es su apuesta por el arte y la escenografía. En la noche de ayer, cinco escenarios temáticos se convirtieron en el corazón del festival, destacando el escenario principal diseñado en colaboración con The Grey, que fue una obra de arte en sí misma. Cientos de performers y una escenografía monumental hicieron de cada rincón un espacio de fantasía, confirmando que en elrow, la experiencia va mucho más allá de la música.
Además de la jornada principal, la experiencia elrow se extendió durante todo el fin de semana. El Opening Party elrow Town Marbella x Fitz 2025 y elrow Closing Party en Naô Pool Club complementaron la jornada principal, consolidando un fin de semana inolvidable y atrayendo a miles de personas a los locales y establecimientos de la ciudad.
Impacto local y turismo cultural: más 1.000 profesionales y una asistencia de 30.000 personas
elrow Town Marbella 2025 se posiciona como un motor de actividad económica y cultural para la Costa del Sol. Integrado en el calendario de OMA Fest, ha generado un importante impacto económico directo en el turismo, la hostelería y los comercios locales.
«Marbella ha demostrado ser el lugar perfecto para cerrar nuestro verano. El apoyo institucional y el entusiasmo del público han hecho de esta ciudad una aliada natural para nuestra propuesta artística», señala Juan Arnau, cofundador de elrow.
Con más de 1.000 profesionales implicados en su producción y una asistencia de 30.000 personas, elrow Town Marbella 2025 vuelve a situar a Andalucía en el mapa internacional de los grandes festivales de música electrónica.
elrow Town Marbella incorpora un año más a Repsol como Partner Energético con el objetivo de reducir la huella de carbono del festival, que utilizará combustible 100% renovable de Repsol para alimentar los grupos electrógenos que han dado energía al evento.