Un hombre de 52 años ha sido detenido por el apuñalamiento de su compañero de piso, de 37 años, en Estepona. Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, según han informado fuentes policiales.
Sobre las 20:00 horas, la sala coordinadora del 112 recibía el aviso de una pelea entre dos hombres en una vivienda de Estepona. De inmediato, se dio aviso a Policía Nacional y servicios sanitarios que fueron trasladados hasta la zona del incidente. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital por las heridas graves que había sufrido tras la pelea.
Según se informa, el hombre fue agredido con un arma blanca en el tórax por su compañero de piso. De momento, no ha transcendido más información sobre el suceso. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.














