Hoy ha comenzado la Bebéteca, con una total de 11 participantes menores de 3 años, que disfrutan de actividades y juegos durante toda la mañana en las instalaciones de la ludoteca municipal.
El nuevo servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Casares pretende ofrecer una herramienta de conciliación apoyando a las familias en el cuidado de sus hijos durante las vacaciones de la guardería municipal. Funciona durante el mes de agosto de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y las familias tienen la posibilidad de elegir jornada completa o media jornada, en función de sus horarios.
La Bebéteca, dirigida a los más pequeños de 6 meses hasta los 3 años, complementa la escuela de verano, que en Casares encara su segundo mes de funcionamiento con un total de 85 escolares.
Tras el enorme éxito de la Escuela de Verano durante el mes de julio, la Escuela de Verano presenta una programación durante el mes de agosto con talleres, juegos, y actividades especiales entre las que destacan un espectáculo de magia, un taller de circo y una salida a al circuito multiaventura Aventura Amazonia.
Tanto la Bebéteca como la escuela de veranos se celebran con un sus respectivos planes de contingencia que garantiza el cumplimiento de todas las medidas sanitarias.