Natalia Baldizzone sigue conquistando el mundo a través de su deporte. En la primera prueba de la Copa del Mundo de patinaje artístico, que se celebra en Buenos Aires (Argentina), la deportista de Fuengirola ha conseguido alzarse con la medalla de plata.
La competición acoge todas las categorías de patinaje en las modalidades libre y solo danza. Baldizzone sigue llevando el nombre de Fuengirola por todos los rincones del planeta. «Eres un orgullo para nuestro municipio», ha publicado la alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, en sus redes sociales.
Recientemente, en el ‘Especial 8M’ de AZ, Natalia Baldizzone contó su difícil camino hasta llegar a la élite de este deporte, que, aunque minoritario, continúa ganando aficionados por el mundo.














