La mañana de jueves ha arrancado con un importante atasco en la autovía A-7, a la altura de La Cala de Mijas, desde la zona de Fuengirola. Se debe a la colisión de un vehículo con la mediana, informan desde Emergencias del 112, lo que ha producido que otro coche chocara con el primer conductor.
Se ha producido en el kilómetro 1.025 de la autovía, en sentido Marbella. La Dirección General de Tráfico (DGT) informaba hace unos minutos de un atasco de más de cuatro kilómetros, con la mayor concentración de vehículos en la zona de Calahonda-Chaparral hasta el Faro de Calaburras.
Hay un herido al que han atendido los servicios sanitarios. El 112 recibió el aviso sobre las 7:30 horas. Hasta el lugar se han desplazado también efectivos de mantenimiento de carreteras y Guardia Civil. El tráfico vuelve a sufrir en el mismo punto donde el pasado lunes se produjo a primera hora otro siniestro que provocó importantes retenciones.
📢🔴En Málaga, un accidente complica la A-7, en Mijas, sentido Marbella.
➡️Retenciones de 4 km. pic.twitter.com/K2KfOxUUCI
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) March 12, 2026














