Sergio Pellicer ya no es entrenador del Málaga CF, que ha anunciado esta tarde su cese. La derrota de ayer ante la Cultural Leonesa ha sido el detonante, pero una serie de malos resultados y un comienzo decepcionante de temporada han acabado con las opciones de continuar del técnico de Castellón.
«Pellicer ha sido y es un ejemplo de humildad, trabajo y sentimiento de pertenencia. Bajo su dirección, además, debutaron más de una veintena de jugadores formados en La Academia MCF, muestra de su apuesta por el talento joven generado en una cantera blanquiazul donde despuntó como entrenador», señala el Málaga en el comunicado de despedida.
Fue el entrenador que llegó en la época más complicada, justo antes de la pandemia del COVID-19, con la entidad administrada judicialmente. Luego hubo un paréntesis hasta que volvió en 2023 y no pudo evitar el descenso a Primera RFEF. Un año más tarde, en Tarragona, logró devolver al Málaga a la categoría de plata del fútbol español.
La pasada temporada logró salvar al Málaga del descenso, pero estos meses no ha conseguido que el equipo blanquiazul dé el paso adelante que tanto se esperaba. «El Málaga Club de Fútbol desea a Sergio Pellicer el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales. Gracias por tu compromiso, tu pasión y por haber representado con orgullo el sentimiento malaguista. Gracias y suerte, míster», concluye el texto.
Ver esta publicación en Instagram












