Era uno de los compromisos del equipo de gobierno para esta legislatura. El Ayuntamiento de Casares ha recepcionado este martes, 28 de octubre, el edificio que albergará las nuevas salas de velatorio.
«Un equipamiento muy necesario para el municipio», ha indicado el Consistorio en un comunicado, donde indica que la inversión supera el millón de euros. Financiada íntegramente con presupuesto municipal, el edificio de 316 m² se ubica junto al Consultorio Médico y cuenta con dos salas de velatorio, una sala de tanatopraxia, zonas comunes y aseos para los usuarios.
Eso sí, según ha adelantado el Ayuntamiento, aún falta completar la instalación del mobiliario. Aunque aún no se conoce la fecha exacta de su apertura, según ha adelantado el Consistorio, este nuevo espacio municipal estará «en breve» a disposición de los vecinos del pueblo de Casares.
«Un paso más en el compromiso del Ayuntamiento por dotar al municipio de servicios públicos dignos y cercanos, que mejoren la calidad de vida de toda la ciudadanía», ha concluido el Ayuntamiento.













