Marenostrum Fuengirola ha recibido en la noche de este sábado uno de sus conciertos multitudinarios de la temporada. Coincidiendo con el décimo aniversario del recinto, el escenario Unicaja se convirtió en el epicentro del ritmo urbano con la esperada actuación de Myke Towers, con más de 18.500 asistentes que agotaron las entradas para este concierto «hace meses», lográndose así «récord histórico» del evento, ha destacado la organización.
En un comunicado, ha señalado que los mayores fanáticos y curiosos del artista se acercaron a primera hora con los nervios de escuchar desde las intermediaciones la prueba de sonido, y el objetivo preciso de poder ver la entrada de Myke Towers al recinto antes del espectáculo. «Tenemos la entrada desde que salió a la venta y estamos deseando de poder verle por fin», comentaban los primeros de la fila.
Las canciones más conocidas de Myke Towers sonaban en los altavoces de algunos asistentes que utilizaron este medio para amenizar la espera, hasta que llegara el momento de entrar a Marenostrum Fuengirola. El ambiente se hizo especial, ya que pisó el escenario Unicaja con la estampa del atardecer, interpretando ‘Reverendo’, la canción que dio el pistoletazo de salida, acompañado del primero de los destellos de fuegos y humo.
Los temas más conocidos del artista llenaron el recinto de «sensaciones únicas». Cuando resonó ‘LA CAPI’ a mitad de concierto «levantó furor» entre todos los presentes y se pusieron a saltar todos al ritmo de Myke Towers, señala el evento. Durante el espectáculo, el público estuvo «completamente entregado» con el cantante. El artista interactuaba en todo momento con ellos, hasta que la noche llegó a su fin. El show terminó con ‘Playa del Inglés’, ‘Degenere’ y ‘La Falda’, tres de sus grandes éxitos que generaron vítores entre todos sus fans «acompañado de gritos de emoción».
Con este concierto, Marenostrum Fuengirola destaca que el artista puertorriqueño «no solo reafirma su posición como una de las figuras más destacadas del género urbano, sino que también contribuye al éxito continuo» de esta cita, consolidada «como un referente musical en el sur de Europa».