Un día más, la autovía A-7 en la Costa del Sol vuelve a sufrir retenciones kilométricas y a provocar la desesperación de miles de conductores que tienen que atravesar una carretera que, en temporada alta de verano, se vuelve un caos ante la llegada de nuevos turistas y el aumento de la población.
Este martes, el colapso ha llegado por la tarde, tras un accidente a la altura de Isdabe, en el término municipal de Estepona, aunque afectando principalmente a la zona de San Pedro Alcántara y Nueva Andalucía.
Según la Dirección General de Tráfico (DGT), esa incidencia en el P.K. 1057 ha provocado el cierre del carril derecho dirección Estepona, pero también se ha dejado notar en el otro sentido de la autovía. Informan desde ‘RTV Marbella’ de que las colas podrían superar los siete kilómetros sobre las 17:15 horas. Respecto al accidente, no ha trascendido más información.
📢🔴En Málaga, un accidente complica la A-7 en San Pedro Alcántara – Guadalmina sentido Estepona.
➡️Incidencia en el P.K. 1057.
❌Cerrado carril derecho.
🔴Retenciones en ambos sentidos. pic.twitter.com/zk6sDft9kO— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) June 16, 2026













