Manuel, de 42 años y natural de la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera, es el motorista que perdió la vida en el trágico accidente ocurrido el pasado jueves en la antigua N-340, a la altura del aeropuerto de Málaga, y en el que también falleció un peatón. El hombre residía en Málaga junto a su esposa y su hijo y estaba a punto de ser padre por segunda vez.
Según ha podido informar SUR, Manuel trabajaba en una empresa dedicada a la nutrición deportiva y se dirigía a su puesto de trabajo cuando se produjo el siniestro, en torno a las 6.55 horas, en el último tramo de la avenida de Velázquez en sentido Torremolinos. La víctima circulaba correctamente con su motocicleta cuando, por causas que aún se investigan, se vio involucrada en un accidente en el que también perdió la vida un peatón que presuntamente cruzó la vía.
El impacto fue de tal magnitud que los restos del siniestro quedaron esparcidos por los tres carriles de la calzada, lo que obligó a cortar el tráfico durante horas y provocó grandes retenciones. En los primeros momentos, los testigos creyeron que se trataba del atropello de un animal, debido a la niebla y la escasa visibilidad a esa hora.
El Grupo de Atestados de la Policía Local de Málaga continúa investigando las circunstancias del suceso para determinar la secuencia exacta del accidente. La muerte de Manuel ha causado una gran conmoción entre sus compañeros y allegados, que lo describen como una persona cercana y trabajadora, volcada con su familia y con la inminente llegada de su segundo hijo.