
Una militante ha denunciado al secretario general del PSOE de Torremolinos, Antonio Navarro, por un presunto caso de acoso sexual.
Al parecer, la denunciante habría recibido mensajes de contenido sexual donde el secretario le realizaba insinuaciones y proposiciones no consentidas. Los mensajes, publicados por Sur, los realizaba a través de Whatsapp con un tono sexual y de carácter personal.
Desde el PSOE de Malaga aseguran que la denuncia ya está siendo investigada por el Órgano contra el Acoso nombrado por la Comisión Federal del PSOE, alegando a la privacidad de la propia investigación.
Además, en un comunicado aseguran que en cuanto la dirección provincial ha tenido conocimiento de la denuncia se ha trasladado la información a la Comisión Ejecutiva Federal. Así, añaden que «si la Fiscalía abriese diligencias, esta dirección provincial formularía a la Comisión Ejecutiva Federal de acuerdo a nuestros Estatuto y Reglamento».
La Fiscalía de Málaga tiene una denuncia y, por el tipo de delito del que se trata, será la especialidad de violencia sobre la mujer quien se encargue de ello.
Desde el PSOE manifiestan su «rechazo absoluto» ante «cualquier acoso contra las mujeres».













