Susto tremendo el que se han llevado esta madrugada en Torremolinos. Un aparatoso incendio ha dejado totalmente calcinados varios establecimientos de la Avenida Salvador Allende. No obstante, no hay que lamentar daños personales.
Las llamas se originaban a las 5:00 horas de la madrugada en un local de restauración de kebab, según fuentes de Emergencias 112. De inmediato, desde la sala coordinadora del 112 se activó a Policía Local, Nacional y a efectivos de Bomberos del Consorcio Provincial (CPB), que se trasladaron rápidamente hasta la zona.
La alcaldesa de la localidad, Margarita Del Cid, ha adelantado la colaboración por parte del Consistorio con los locales afectados: «Ya hemos contactado con algunos de los propietarios y arrendatarios para iniciar cuanto antes el proceso de reconstrucción», ha indicado Del Cid en un comunicado.
Afortunadamente, y gracias a la rápida intervención de los bomberos, todo ha quedado en un susto y no hay que lamentar la existencia de heridos. Solo hay que lamentar daños materiales.