La alcaldesa, Margarita del Cid, junto al concejal de Deportes, Ramón Alcaide, ha visitado hoy las obras de construcción de una cubierta en la pista exterior de patinaje de la Villa Deportiva, que se iniciaron el pasado 28 de julio.
“El concejal de Deportes y teniente de alcalde, Ramón Alcaide, sabía que esta cubierta era una prioridad de este equipo de gobierno, una demanda de los clubes de patinaje, que suman en Torremolinos a más de 400 patinadores y patinadoras, y en un plazo aproximado de dos meses, vamos a tener esta obra finalizada”, ha anunciado la alcaldesa.
“Esta obra nos va a permitir no sólo utilizar esta pista con sombra, sino también resguardarse de la lluvia, en definitiva, que el patinaje se pueda practicar sin descanso en Torremolinos. Vamos a estar encima para que en cuanto empiece el curso esté esta obra terminada y dar así una alegría a todos los usuarios de esta instalación deportiva”, ha explicado Del Cid.
Por último, la alcaldesa ha desvelado que esta es la primera noticia buena para el patinaje, pero que próximamente anunciará más novedades.
El proyecto, que cuenta con un presupuesto de más de 380.000 euros, persigue mejorar las condiciones ambientales de los usuarios de esta pista donde se llevan a cabo habitualmente los entrenamientos de la Escuela Municipal de Patinaje y del Club Patinaje Torremolinos.