
La silla vacía de Antonio Navarro, exlíder del PSOE de Torremolinos denunciado por presunto acoso sexual, ha sido la protagonista en el Pleno de Diputación que corresponde a este mes de diciembre. Aunque aún no ha entregado su acta de diputado provincial, este miércoles no ha acudido por primera vez a la sesión plenaria.
Solía sentarse junto al diputado socialista Manuel Lara, en la segunda fila de la bancada, donde se sitúan los diputados de la oposición (PSOE, Vox y Con Málaga).
Fue hace unos días cuando Navarro presentó su baja médica en la Diputación, una institución donde aún tiene dedicación parcial. También es concejal en el Ayuntamiento de Torremolinos, donde ha sido líder del PSOE hasta que fue destituido de sus cargos tras la acusación de una militante por un presunto acoso sexual.
Desde la dirección provincial del PSOE ya se ha pedido a Navarro que entregue al partido sus actas en ambas instituciones en las que aún permanece. Aunque, por ahora, no lo ha hecho.
Por su parte, el PSOE tiene previsto que esta semana se apruebe la composición de la gestora que se pondrá al frente del partido en Torremolinos hasta que la situación interna de la agrupación recupere la normalidad.












