Pablo Alborán disfruta del verano en su tierra y no tiene problemas en mostrarlo a todo el mundo. Cogiendo fuerzas para promocionar su próximo disco, Kilómetro cero, el cantante ha compartido varías fotografías a través de su Instagram en uno de los chiringuito de Torremolinos. Pero, ¿de cuál se trata?
La respuesta es sencilla, solo hay que fijarse en detalle en las fotografías. Para los más curiosos, Alborán eligió el Chiringuito Los Leones.
Ver esta publicación en Instagram
En él se encuentra uno de los mejores espeteros de la Costa del Sol. Por ello, sin dudarlo, el espeto es uno de los platos imprescindibles de este negocio. Pero también las doradas o lubinas son servidas tras pasar por la tradicional brasa.
Entre las opciones, también se puede apostar por degustar un exquisito marisco: conchas, almejas, coquinas o gambas. O por un plato de una buena fritura malagueña (boquerones, adobo, calamares…).
De sus vacaciones, Alborán no ha revelado mucho más que un carrusel de imágenes aleatorias bajo el título de ‘Random Summer’. Días para disfrutar donde la Costa del Sol y Torremolinos se posicionan como el destino idílico para un gran elenco de artistas.