La Policía Nacional ha recibido la denuncia de un hombre de 39 años víctima de una agresión homófoba en La Nogalera (Torremolinos). ‘Málaga Hoy’ ha informado de que fue atacado por tres jóvenes que le golpearon al grito de «maricón». Los agentes señalan que sus lesiones son de carácter leve y están investigando lo sucedido en la madrugada del pasado jueves 7 de octubre.
«Pensaron que estaba llamando a la Policía y, entonces, se me echaron los tres encima», explica en palabras recogidas por ‘Málaga Hoy’, pero en realidad estaba escribiendo al conductor de Uber que había solicitado para que se diera prisa. Finalmente acudió a su centro de salud más cercano y en el Hospital Regional de Málaga descartó lesiones mayores.
La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, ha querido trasladar «todo el apoyo y el de la ciudad» a la víctima. «Nadie debe sentir miedo por su orientación sexual», añade en un post en redes sociales. «Espero que los agresores sean identificados y puedan responder ante esta brutal agresión. Ni un paso atrás», concluye la regidora sobre un nuevo caso de violencia homófoba en Torremolinos.












