La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Ejemplo’ ha detenido a una persona por robo con fuerza en interior de vehículos en la localidad de Mijas.
La investigación se inició tras recibir cuatro denuncias por robos en el interior de sus vehículos mientras se encontraban estacionados en las calles de la citada localidad, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado.
El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Fuengirola, que decretó su inmediato ingreso en prisión.
El autor, mediante el uso de palanquetas, fracturaba las puertas y ventanas para poder acceder al interior y robar cualquier objeto de valor en el mismo.
Tras las gestiones llevadas a cabo para la identificación y localización del mismo, fue detenido el presunto autor de los hechos al cual le constaban numerosos antecedentes penales y policiales por hechos similares.