Crimen insólito el que ha tenido lugar en La Algaba (Sevilla). El pasado domingo fue asesinada Ana Isabel V. N., cuyo cadáver fue hallado por su hijo de 10 años en casa. La Guardia Civil abrió entonces una investigación tras conocer que el cuerpo presentaba numerosas puñaladas. Este jueves informa ‘Diario de Sevilla’ de que el autor ha confesado ante el juez ser autor del asesinato. Se trata de David A. S., natural de Alhaurín de la Torre, quien habría propinado a la víctima nada menos que 480 cuchilladas.
El presunto asesino ha ingresado en prisión, comunicada y sin fianza por orden de la juez de Instrucción número 18 de Sevilla. Señala ‘Diario de Sevilla’ que David, que ha alegado estar bajo los efectos de las drogas (hachís y cocaína), es propietario del piso en el que Ana Isabel tenía alquilada una habitación. Según dicta la jueza, hay indicios «plurales y sólidos» para culpar al autor de un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento.
Fue el hijo menor de la víctima, de unos 10 años, quien encontró el cadáver de Ana Isabel. Avisó a su padre, que estaba separado de la madre, y este llamó al 112. Desde Emergencias alertaron el domingo por la tarde a la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios. El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, confirmó que la mujer, madre de dos hijos y muy querida en el pueblo, no estaba inscrita en el sistema de protección de las víctimas de la violencia machista, Viogén.












