Ojén y Marbella se unirán este próximo 22 de febrero por una buena causa: la celebración de la Ruta Motera Solidaria contra el Bullying. La iniciativa, según el Ayuntamiento de Ojén, busca concienciar sobre el acoso escolar y lanzar un mensaje claro a los jóvenes que lo sufren: «No están solos».
La ruta está organizada por los grupos moteros Combinaos Marbella, Los Paraditas Grupo Motero, Pablo García ‘Un tío de Marbella’, El Suizo en Ruta, además del Ayuntamiento de Ojén y numerosas empresas y clubes colaboradores que se han sumado a la causa solidaria.
La salida será a las 10:00 horas y partirá desde el Recinto Ferial de Marbella, junto a Grúas Luis y finalizará en el Recinto Ferial de Ojén, con un parking que habilitará el Ayuntamiento. Durante la ruta, los moteros mostrarán su compromiso contra el acoso escolar, usando la moto como vehículo de concienciación y apoyo social.
Desde la organización, animan a asistir y mostrar el apoyo: «Moteros unidos por una buena causa, tu presencia cuenta. Di no al bullying, NO al acoso escolar».













