La Fundación Juegaterapia comunica en sus redes sociales el lanzamiento una nueva edición de su emblemático muñeco solidario, el Baby Pelón, creado por la cantante y actriz Ana Mena junto a Arianny, una niña en tratamiento oncológico. Bajo el lema «Lo mejor está por llegar» ambas se unen en la creación y diseño del pañuelo del muñeco, ya disponible en su web.
La Fundación Juegaterapia nació en 2010 y, desde entonces, trabaja con el objetivo de mejorar la vida de los niños y niñas enfermos de cáncer a través del juego. La Fundación reparte consolas, tablets y videojuegos en hospitales de toda España, transformando la experiencia hospitalaria de los pequeños pacientes. Además, ha convertido las azoteas de varios hospitales en jardines donde los niños pueden jugar al aire libre. Su lema lo resume todo: “La quimio jugando se pasa volando”. Los Baby Pelones —muñecos sin pelo que rinden homenaje a los pequeños pacientes— se han convertido en un símbolo de esperanza, alegría y lucha frente a la enfermedad.
El Baby Pelón nº41 tiene un precio de 15,95 euros, y todos los beneficios obtenidos se destinan íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil. Con cada compra, se apoya directamente la labor de la Fundación Juegaterapia en la humanización de hospitales y en la mejora del bienestar de los niños y niñas en tratamiento oncológico