Hasta tres heridos y tres vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple que tenía lugar el pasado sábado en Mijas tras una persecución policial. El turismo a la fuga llegó a circular a casi 200 kilómetros hora, según señalan testigos, mientras intentaba escapar de la Guardia Civil.
Ocurrió el pasado sábado, 13 de diciembre, sobre las 21:15 horas. Según ha adelantado Sur, una patrulla del cuartel de Mijas se cruzó con un vehículo que conducía con signos de estar su conductor bajo los efectos del alcohol. Los agentes, como actuación rutinaria, procedieron a darle el alto, pero este decidió volver a la autovía y darse a la fuga.
En ese momento, comenzó una persecución policial por la A-7 que acabaría causando una tragedia. Tras casi 10 kilómetros de persecución y varios intentos para detenerlo, el conductor acabó provocando un accidente múltiple con otros dos vehículos que conducían de manera correcta.
Pese al amplio despliegue policial, el conductor se dio a la fuga. La investigación para identificar al conductor continúa abierta.













