La Policía Local de Mijas ha detenido en las últimas dos semanas a un total de 10 personas sobre las que pesaban órdenes judiciales de búsqueda y detención.
Las intervenciones se han llevado a cabo en diferentes puntos del municipio, como Mijas Pueblo, Las Lagunas y La Cala, y corresponden a causas judiciales por daños, violencia, estafa, robo, delitos contra la seguridad vial, órdenes de ingreso en prisión u órdenes de expulsión del país.
El concejal de Seguridad, Juan Carlos Cuevas, ha señalado que “estas detenciones son fruto del trabajo constante, la profesionalidad y la coordinación de nuestra Policía Local con el resto de cuerpos de seguridad, lo que permite actuar de manera eficaz y garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos”.
En todos los casos, los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
Cuevas ha subrayado que “la seguridad es nuestra prioridad y vamos a seguir reforzando la presencia policial en todas las zonas de Mijas para prevenir delitos y asegurar la tranquilidad de mijeños y visitantes”.