Dos personas resultaron heridas este viernes por la tarde después de que un coche se empotrara contra una peluquería en la avenida Miguel de Cervantes de Marbella, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
El accidente ocurrió sobre las 17.30 horas, cuando el vehículo se subió a la acera y terminó chocando contra el escaparate del establecimiento. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y personal sanitario, que atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital Costa del Sol.
Testigos presenciales indicaron que las víctimas son dos personas mayores que presentaban heridas en la cara y en un pie. La Policía investiga las circunstancias que provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo.