Tremendo susto el que se llevó la pasada noche la Hermandad del Calvario en Marbella por un incendio cercano a su capilla. Las llamas afectaron al Parque del Calvario y, según los primeros indicios, todo apunta a que fue provocado.
Así lo ha comunicado la propia Hermandad a través de las redes sociales: «Se ha producido un incendio provocado que, afortunadamente, no ha ocasionado daños en nuestra capilla, aunque la proximidad de las llamas ha supuesto un serio riesgo para nuestro patrimonio y para este entorno tan especial de nuestra ciudad».
Afortunadamente, tras la rápida intervención de los efectivos de Bomberos y la Policía Local, todo quedó en un susto y el fuego fue controlado sin que provocase consecuencias mayores.
«Desde nuestra Hermandad condenamos y denunciamos enérgicamente este tipo de actos, que atentan no solo contra el patrimonio religioso y cultural, sino también contra un espacio verde emblemático y de gran valor para los vecinos y visitantes de Marbella», ha denunciado la Hermandad.