Susto tremendo el que se ha llevado la cantante India Martínez días después de su concierto en Marbella. Iba de camino a Santa Fe, en Granada, cuando mientras su vehículo adelantaba a un camión un objeto se desprendió del mismo y provocó el destrozo total de una de las ruedas.
«Un objeto se desprende y da en nuestra rueda. La rueda se vacía rápidamente salpicando trozos hacia todas partes y cuando paramos, salgo del coche y la veo totalmente destrozada», ha contado la cantante a través de las redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
La cantante cuenta que, aunque su siguiente concierto -en la provincia de Granada- empezó «un poco tarde», el público la recibió con el cariño «incondicional» de siempre, «haciendo que se me olvidasen todos los problemas y la noche se acabó convirtiendo en una fiesta».
Fue el pasado jueves cuando la cantante actuó en el escenario del Starlite Marbella. Su siguiente parada era Santa Fé, en Granada. Afortunadamente, todo quedó en un buen susto y en una historia con final feliz: «Nos vemos este sábado en San Fernando y seguimos celebrando que la vida es muy bonita», celebraba la cantante tras el incidente en la carretera.