Muchos espectadores no pudieron acudir a la cita musical con una de las celebridades más importantes de nuestro país en la actualidad. Manuel Carrasco ha hablado de ello y de los complicados accesos que provocaron horas de colas en el tráfico, tanto en la autovía de la Costa del Sol como en la autopista AP-7. A través de una publicación en redes sociales, el artista onubense se ha disculpado con su público.
«Querido Pueblo Salvaje de Málaga. Queremos daros las gracias por la fuerza con la que vivisteis el concierto de Marbella. Sois el motor de todo esto y sabemos que, en algunos casos, la experiencia no fue tan cómoda como debería: accesos complicados, visibilidad del recinto y algunas incomodidades que no nos gusta nada que ocurran», empieza señalando Carrasco, que congregó a 30.000 personas en la Finca de la Caridad de San Pedro Alcántara.
El concierto de su gira ‘Tour Salvaje’ colgó el cartel de ‘Entradas agotadas’ días antes, pero nadie imaginaba el caos que iba a suceder en la carretera de Málaga dirección Marbella: «Para nosotros, lo más importante es que, cuando venís a un concierto, podáis disfrutar de la música y del momento. Por eso, queremos pediros disculpas si algo no salió como esperabais».