Estaba llevando a un cliente al aeropuerto cuando se enteró de la noticia. Le había tocado el ‘Gordo’ de la Navidad. Lleva muchos años trabajando como taxista asalariado en Marbella. Vive con sus padres y soñaba con poder comprarse una licencia para tener su propio taxi. Algo que hoy, al fin, podrá cumplir.
«Jamás pensé que esto podría pasarme a mi», cuenta con emoción y aún nervios en el cuerpo a AZ Costa del Sol. Es uno de los afortunados que habían comprado el número que, como todos los años, lleva vendiendo el Restaurante El Leonés, en la Avenida de las Palmeras de Marbella.
Gracias a José, propietario del restaurante, muchos como Daniel pueden hoy contar uno de los décimos premiados con el Primer Premio. Este hostelero nacido en el pueblo de La Bañeza se trajo de este municipio más de 300 boletos con el 79.432, premiado con más de 400.000 euros.
«Hice un intercambio con Jose, yo me traje lotería de Almuñecar y él, que es vecino de mis padres, me dio el suyo», explica entre risas. Está muy feliz, y no es para menos, ya que cuenta con tres decimos del mismo número. La vida le ha cambiado y con este dinero podrá también comprarse su propia casa: «Me ha venido como anillo al dedo, vivía con mis padres».
Aún sin saber muy bien qué hará con todo el dinero, Daniel bromea sobre estas Navidades: «Creo que estas navidades el taxi lo va a coger mi patrón, seguramente».











