Cuenta atrás para que Nueva Andalucía (Marbella) cuente con un nuevo complejo deportivo que integrará una pista de atletismo homologada y un campo de fútbol 11 en su primera fase, según ha anunciado la alcaldesa de la localidad, Ángeles Muñoz, en redes sociales.
La infraestructura se desarrolla así en una parcela de más de 30.000 m² en la zona de Guadaiza. Con una inversión superior a los 11 millones de euros, este proyecto permitirá dotar al distrito de instalaciones modernas, preparadas para competiciones oficiales y pensadas para clubes, atletas y vecinos. El complejo incluirá también un gran edificio de servicios que dará apoyo al fútbol, al atletismo y a la futura piscina.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha reivindicado la apuesta de la localidad por el deporte el bienestar: «Seguimos invirtiendo en deporte, bienestar y cohesión social, construyendo una Marbella con equipamientos de primer nivel al servicio de todos».













