El Ministerio del Interior ha concedido el distintivo honorífico de participación en los dispositivos de emergencia y seguridad por la DANA 2024 a los cinco componentes de Protección Civil de Manilva, en reconocimiento a la labor desarrollada durante uno de los momentos más difíciles de las últimas décadas.
Un galardón que pone en valor el trabajo realizado por los voluntarios, destacando su espíritu de sacrificio, entrega y compromiso solidario en situaciones de especial dificultad, en las que su intervención resultó clave para garantizar la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
El alcalde de Manilva y máximo responsable de la Seguridad Ciudadana, Mario Jiménez, ha querido felicitar públicamente a los miembros de Protección Civil por este reconocimiento, subrayando además las innumerables acciones solidarias que realizan siempre en beneficio de la ciudadanía.
Desde el Ayuntamiento se ha resaltado la importancia de contar con un equipo humano comprometido y preparado, cuya vocación de servicio queda reflejada tanto en emergencias extraordinarias como en el apoyo constante a la población en todo tipo de eventos y situaciones de riesgo.












