El vendedor de la ONCE José Luis Sánchez, en Fuengirola, está de celebración. El sorteo del pasado lunes ha dejado parte de su fortuna en este municipio malagueño: un total de 280.000 euros en premios.
En concreto, vendió ocho cupones premiados con 35.000 euros en la ciudad malagueña. Vendedor de la ONCE desde 2018, Sánchez ha llevado la suerte a la avenida Matías Saenz de la localidad, donde reparte ilusión diariamente.
«Para mí dar ocho cupones es como si me hubiese tocado uno a mí», ha afirmado. Además, ha explicado que «he tenido la suerte de dar uno de los premios a uno de mis mejores amigos, y la alegría que sentí anoche fue increíble», ha comentado todavía pendiente de averiguar quiénes fueron los demás afortunados.
«Él no se lo creía, pero yo no cabía en mí», ha añadido el vendedor, que se declara «orgulloso de repartir premios a quienes compran con ilusión». El sorteo de este lunes estaba dedicado a la Feria Internacional del Ajo de La Pedroñera, en Cuenca, y dejó 350.000 euros con diez cupones premiados en Dos Hermanas (Sevilla). El resto de sus premios se repartieron en Castilla La Mancha y La Rioja.