
La Navidad ya ha llegado al centro comercial Miramar, que nos trae una propuesta para toda la familia cargada de actividades en torno a la ilusión y los sueños con teatros navideños durante los fines de semana y distintos talleres infantiles. El ‘Poblado de los sueños de Navidad’, su principal atractivo para que los más pequeños puedan conocer en persona a Papá Noel e ir pidiéndole los esperados regalos para estas fechas tan señaladas.
Esta extensa programación de actividades se extenderá desde el 7 de noviembre y hasta el 5 de enero. Ya se puede visitar a Santa Claus, que necesita la labor de muchas familiar para recuperar la energía perdida de la Navidad. La aventura El ‘Poblado de los sueños de la Navidad’ tiene su inicio en el ‘recibidor de los sueños’ y todos los visitantes se convertirán en imprescindibles para que la magia de la Navidad no se pierda.

Y el fin de semana, taller de construcciones de ensueño, juegos y diversión soñada
Hasta el día 24 de diciembre, además de visitar a Santa Claus, los más pequeños podrán desarrollar su creatividad a lo largo de la semana en los talleres de los sueños, que presentan un espacio onírico en el que no existe límite para la imaginación. Todos los viernes y durante el fin de semana se pone en marcha el taller de construcciones de ensueño, juegos y diversión soñada. El plan se completa con otra de las actividades planificadas para los sábados, los teatrillos navideños.
Todas estas actividades son gratuitas, aunque es recomendable realizar una reserva anticipada en la APP de Miramar y acudir a la web para conocer los horarios de la programación. Miramar nos invita una Navidad más a disfrutar de tiempo de calidad en familia, viviendo la magia de los sueños. ¿A qué esperas?













