El centro comercial Miramar, ubicado en Fuengirola (Málaga), ha puesto en marcha un variado programa de ocio familiar que incluye cinco conciertos al aire libre los domingos y sesiones de cine de verano durante todo el mes de agosto. Los conciertos, que tendrán lugar en la terraza del centro, serán gratuitos y contarán con la actuación de artistas locales como la cantante Ivi Cruz, el dúo Street Manhattan, Black Soul, la compositora Iris Nieto y el músico Toni Caballero, quienes interpretarán una selección de rock, pop y temas internacionales en formato acústico.
Además, Miramar colabora un año más con el Ayuntamiento de Fuengirola en su ciclo de cine de verano, que se celebrará en el recinto Marenostrum. La programación incluye películas de animación para toda la familia como ‘Gru: mi villano favorito 4’ y ‘Garfield: la película’, así como comedias españolas dirigidas por Santiago Segura, ‘Padre no hay más que uno’ y ‘Vacaciones de verano’. Todas las sesiones, gratuitas y con horario a partir de las 22:00 horas, destinarán la recaudación a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) y a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
El ocio familiar se completa con atracciones infantiles en la terraza, como el ‘Mini Karting’, una pista de karts de casi 500 metros, y el espacio ‘Zero Latency’, que ofrece realidad virtual para mayores de diez años. Recientemente, Miramar ha incorporado nuevos locales de restauración, como la cadena Lizarran, que se suma a otros establecimientos como 100 Montaditos o Casa Carmen, además de abrir un espacio Chill Out con vistas panorámicas. También han ampliado su oferta comercial con la reapertura de tiendas de moda como Bershka y Zara, y la inauguración del centro de estética y medicina estética Único Life.