La Policía Nacional ha detenido este pasado martes en Fuengirola a un hombre de 30 años que se había subido al tejado de un edificio con un cuchillo, mostrándose muy agitado y tras, presuntamente, dirigirse al domicilio de unos vecinos, amenazarlos y provocar daños en la vivienda.
Así, un dispositivo compuesto por agentes adscritos a Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Fuengirola, con colaboración de sanitarios y bomberos, permitió que esta persona desistiera de su actitud, y descendiera finalmente del tejado.
La negociación con este hombre, según han indicado desde la Policía, se prolongó durante una hora y media aproximadamente, tiempo en el que el coordinador de servicio estuvo dialogando en inglés, convenciéndolo, finalmente, para abandonar la azotea y descender a unas escaleras.
Allí finalmente los agentes le redujeron, utilizando la mínima fuerza imprescindible, procediendo a su arresto por su presunta implicación en los delitos de amenazas graves y daños. Por los hechos no hay que lamentar daños personales y, según las primeras pesquisas, el arrestado podría arrastrar problemas de tipo psiquiátrico.