El sorteo del fin de semana de la ONCE de este sábado ha dejado en Estepona uno de sus Sueldazos agraciados con 2.000 euros al mes durante diez años, que suman un premio de 240.000 euros.
La suerte la ha dado Diego Rodríguez, que es vendedor de la ONCE desde 2021, a las puertas de un gran supermercado de Cancelada, pedanía de Estepona, tal y como se ha detallado en una nota de prensa.
«Me alegro por el que le haya tocado, es una buena forma de empezar el mes de agosto», ha dicho Rodríguez. «Estoy contento de dar premios», ha añadido, tras recordar que al mes de estrenarse como vendedor también dio premio en un sorteo de sábado.
El sorteo del segundo día de agosto estaba dedicado la Feira do Bonito de Burela de Lugo, declarada de Interés Turístico Nacional, y ha repartido el resto de sus premios entre Extremadura y Galicia.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante diez años consecutivos, a otros cuatro cupones.