La Guardia Civil ha detenido al joven que conducía el coche en el que falleció Silvia González tras un accidente ocurrido a última hora de la noche del pasado domingo en la carretera A-7175 de la localidad de Estepona. Se le detuvo por los supuestos delitos de homicidio imprudente y lesiones. Además, también dio positivo en alcohol, como apuntan desde ‘Europa Press’.
En el vehículo se encontraban el conductor, de 20 años y que también terminó herido, la víctima mortal y el novio de Silvia, que hasta este martes permanecía ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Los hechos sucedieron sobre las 23.47 horas. Minutos después, varios conductores alertaron de un choque entre dos coches a la altura del kilómetro 2 de la referida carretera.
Al lugar acudieron efectivos de Guardia Civil, Policía Local, servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y Bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación (CPB) para liberar a la víctima mortal, que quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos.