Una mujer de 45 años ha sido detenida en Estepona por su presunta vinculación con un delito contra la salud pública, al ser sorprendida supuestamente con 21 dosis de sustancias estupefacientes dispuestas para la venta. Además, la mujer poseía más de 1.220 euros en efectivo.
El arresto se produjo hace tan solo unos días en el barrio de Solís, según fuentes policiales, como resultado de la intensificación de la presencia policial en el casco antiguo de Estepona y sus alrededores, coincidiendo con la época estival.
Al parecer, la sospechosa pasaba por la vía pública cuando tras percatarse de la presencia de los efectivos, esta cambió de dirección. Los agentes se dieron cuenta de ello y la identificaron. En total, le fueron intervenidos un total de 21 dosis de droga, en concreto ocho papelinas de cocaína y otras 13 de heroína, en total 3,2 gramos de sustancia estupefaciente.
Además, la investigada portaba 1.220 euros en moneda fraccionada. Las primeras informaciones apuntan a que la identificada supuestamente se dedicaría a la distribución de drogas.