El sector de la belleza vive actualmente España un proceso de renovación constante. Los nuevos avances tecnológicos ha impulsado no solo la llegada de procedimientos menos invasivos, sino la posibilidad de una atención personalizada con herramientas digitales. Maquinaría, equipos de alta precisión y técnicas que mejoran la experiencia de todo aquel que busca mejorar su estado de la piel.
En todo este contexto, Nirvana Organic Beauty Center (ubicada en Estepona), ha conseguido posicionarse como centro referente en la Costa del Sol en el diagnóstico facial. «Podemos conocer el estado de la piel de la clienta desde dentro», afirma Estela, gerente de Nirvana.

Cada cliente que entra al centro, con una atención profesional y cercana, tiene la posibilidad de hacerse un diagnóstico en el escáner de piel 3D. Así, esta tecnología muestra con imágenes en tercera dimensión el estado de nuestra piel, las imperfecciones y la salud de la piel.
«Permite ver tanto las manchas superficiales como las más profundas, además de diversificar los tipos de arrugas y marcas que se presentan», puntualiza Estela. También la suciedad de la piel, la deshidratación, la sensibilidad o el metabolismo.


Cada cliente crea un perfil y, en cada sesión, la tecnología va actualizando el estado de la piel. «Es una de las claves para saber qué tratamiento necesita cada cliente». Así, desde el centro se aplica el procedimiento que esa piel en concreto necesita.

El otoño, una de las temporadas más importantes para el cuidado de la piel
Cada verano deja una huella en la piel: el sol, la playa o la piscina provoca sequedad, manchas y esa sensación incómoda de tirantez. Por ello, con la llegada del otoño, desde Nirvana recomiendan prestar especial atención en el cuidado de la piel: «Con la llegada del otoño, la piel necesita un respiro y unos cuidados que la ayuden a recuperar frescura y equilibrio», asegura Estela, a lo que añade que es «el mejor momento para empezar a nutrirla».

Sobre Nirvana Organic Beauty Center
Nirvana presume de una ubicación estratégica: en el edificio El Faro (Avenida del Carmen, nº 5, local 8), a pocos pasos del Puerto Deportivo y del Paseo Marítimo de Estepona. Un centro de estética con más de diez años de experiencia que ofrece un oasis de bienestar tanto para mujeres como para hombres.
Entrar en Nirvana es desconectar del ruido y conectar con uno mismo. Desde el primer paso, el ambiente nos invita a relajarnos y mimarnos. Este centro no solo ofrece los servicios básicos de belleza: cuidado de uñas (manicura y pedicura), depilación (para hombre y para mujer) y tratamiento facial; sino que también es reconocido por ofrecer tratamientos de maderoterapia.

“Nuestra cabina de maderoterapia es de las más demandadas”, afirma Estela. Y no es casualidad. Este tratamiento corporal combina exfoliaciones, envolturas y masajes con instrumentos de madera especialmente diseñados para estimular el cuerpo de forma natural.
















