Jesús Ríos debutará esta temporada en el Campeonato del Mundo de Moto3. Lo hará en las dos últimas carreras para sustituir en Snipers al italiano Riccardo Rossi, que es baja por unos problemas en la rodilla izquierda. El marbellí tendrá por delante una de las oportunidades más importantes de su corta carrera.
Será en el Autodromo Internacional del Algarve, en Portimao (Portugal), donde Jesús Ríos, que cumplió recientemente 18 años, haga su debut en el Campeonato del Mundo. Se trata de la penúltima carrera del calendario, que se cerrará la siguiente semana en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.
Cabe recordar que Moto3 es la categoría más pequeña del Mundial de motociclismo. Solo están por encima Moto2 y MotoGP. El marbellí afronta este fin de semana una cita ilusionante tras haber conseguido una victoria importante en el Mundial JuniorGP.
«Jesús forma parte del programa Marca Marbella desde niño, y representa como pocos el esfuerzo, la constancia y la superación. Siempre ha destacado por su disciplina en los entrenamientos sin dejar de lado su compromiso con sus estudios», ha publicado la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, en sus redes sociales, donde ha dado la «enhorabuena» al deportista: «Desde Marbella estamos orgullosos de todo lo que estás consiguiendo».













