El trazado del Circuito de Navarra acoge este fin de semana la segunda prueba de la Toyota GR Cup Spain. Tras un estreno prometedor en el circuito de Motorland Aragón, donde Marco demostró que tiene ritmo para luchar por los puestos de cabeza, toca afinar los reglajes para ser competitivos en carrera.
La Toyota GR Cup Spain es una copa monomarca donde prima la igualdad mecánica. Y el joven piloto de Benalmádena Marco Aguilera, dentro del equipo RX Pro Racing es sin duda uno de los candidatos a luchar por las primeras plazas. Va a ser fundamental aprovechar las sesiones previas a las carreras del sábado y el domingo para afinar el coche y poder competir por los primeros puestos de la clasificación general.
La sesión de entrenamientos libres de este viernes será decisiva de cara a dar con los reglajes del Toyota GR86 de Grupo Nimo. El sábado y el domingo se disputarán la clasificación y las dos mangas de carrera, que podremos ver en el canal de Youtube de Motor & Sport Institute (a partir de las 16:40 del sábado y las 14:00 del domingo).
“Afrontamos el fin de semana de carreras con muchas ganas. Después del rendimiento demostrado en la última carrera del meeting anterior, tenemos muchas opciones de estar arriba. Esta vez toca en Navarra, donde el viernes vamos a poner el coche a punto para poder estar lo más arriba posible para las carreras. Tengo muchas ganas de demostrar lo que valgo y lo que puedo hacer en pista. ¡¡¡Vamos a por Navarra!!!!!”, ha dicho el piloto de Benalmádena.