Tras varios años de ascensos y éxitos deportivos, combinado con una inestabilidad económica reciente por los impagos en la plantilla, termina una era importante para el Juventud de Torremolinos. El club costasoleño, que milita en el Grupo II de Primera RFEF, ha anunciado el cierre de forma definitiva de la adquisición de la entidad por parte de un holding de Oriente Medio.
ACA Football Partners se desprende del Torremolinos, que inicia «una nueva y ambiciosa etapa». «Desde el Juventud Torremolinos CF queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las partes implicadas por el excelente trabajo, la profesionalidad y la colaboración demostrada durante todo el proceso de compraventa», explican desde el club en el comunicado oficial.
La nueva directiva del Torremolinos indican que «esta nueva etapa se afronta con gran ilusión y con un proyecto claramente definido, basado en pilares sólidos y sostenibles». Entre los ejes fundamentales del nuevo proyecto destacan «la apuesta decidida por la cantera, la inversión en las instalaciones del club, con especial atención a la mejora del estadio y sus infraestructuras, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Torremolinos, así como una gestión económica responsable, orientada al crecimiento deportivo y al ascenso de categoría».
«Iniciamos este nuevo camino con ilusión, responsabilidad y un firme compromiso con Torremolinos, su afición y su cantera. Queremos construir un club fuerte, sostenible y preparado para crecer», subraya un portavoz de la nueva propiedad, que quiere incidir en dar un paso más hacia el fútbol profesional en todos los ámbitos del club de Torremolinos.
Ver esta publicación en Instagram












