
Muchos tienen la mirada puesta en los cielos estos días, esperando que para el próximo fin de semana la Costa del Sol reciba el puente de diciembre con buen tiempo. Y, por el momento, parece que así será.
Según la previsión de la Aemet en su página web, el puente discurrirá con cielos despejados e intervalos nubosos, sin probabilidad de lluvias ni en la provincia de Málaga ni en el resto de Andalucía.
Así, según la información de la agencia, las temperaturas en los municipios de la Costa del Sol oscilarán entre los 14ºC de mínima y los 22ºC de máxima en localidades como Torremolinos. En Benalmádena, Fuengirola y Marbella los termómetros oscilarán entre los 11ºC de mínima y los 20ºC de máxima, aproximadamente.
Situación similar a la del resto de municipios como Manilva o Estepona, donde las mínimas registrarán los 12ºC y los 21ºC de máxima.
En general, el pronóstico de la agencia es que el puente de diciembre dejé buen tiempo en la Costa del Sol con temperaturas claramente al alza y mínimas muy suaves para el mes de diciembre.













