
Si ayer fue un vehículo el que se averió y provocó grandes retenciones por La Cala del Moral, esta mañana ha sido un camión lo que ha generado kilómetros y kilómetros de atasco en la Axarquía, sobre todo por Rincón de la Victoria, el municipio que más afectado se ha visto a primera hora de este martes.
«Otra avería, otro atasco monumental», ha señalado el presidente de la Diputación de Málaga y alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, que ha subrayado «la desidia del Gobierno central» en materia de movilidad con la provincia de Málaga y, sobre todo, con la autovía A7 en la Costa del Sol.
«Insisto en que no sé a qué espera el Gobierno de España para tomar medidas y poner en marcha el tercer carril, además de volver a contratar un servicio especial de grúa para vehículos pesados, como había en tiempos del Gobierno del PP», ha añadido Salado.
Un día más, el transporte y la movilidad se vuelven insostenibles en puntos clave de Málaga, aumentando considerablemente el estrés y el enfado de los conductores que se enfrentan cada día a esta complicada situación.













