
Este jueves se llevó a cabo una concentración en Estepona para reclamar la apertura total del Hospital de Alta Resolución de Estepona (CHARE), a la que acudieron vecinos esteponeros, de Manilva y Casares, y los sindicatos de enfermería SATSE y CSIF. Según el Ayuntamiento de Casares, unas 300 personas que «mostraron su compromiso con una sanidad pública cercana, justa y de calidad para toda la ciudadanía».
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, estuvo acompañado por el concejal de Salud, Juan Carlos Morejón, y otros miembros del equipo de gobierno. El regidor declaró que «Manilva lleva más de 20 años pagando con fondos propios un servicios de urgencias» y afirmó que «el CHARE de Estepona pide no derivar a los enfermos de Manilva a sus instalaciones porque no pueden atenderlos».

Por parte del Ayuntamiento de Casares, la teniente de alcalde Antonia Pineda; el concejal de Sanidad, Nicolás Morales, y otros ediles de la corporación municipal acudieron a la llamada de los vecinos, que «denunciaron también el deterioro y la falta de uso de los equipamientos adquiridos en el momento de la apertura del hospital».
 
			 
    	












