
Un trágico accidente se saldó con la vida de Daniel Muresan el pasado lunes a la altura del kilómetro 12 de la A-355 en Coín. De tan solo 18 años, la víctima viajaba en moto y era natural del municipio de Monda. La Guardia Civil ha detenido a un sospechoso de 23 años que se dio a la fuga, que posteriormente se entregó y que habría dado positivo en cannabis, según informa ‘Diario SUR’.
«Nos despertamos con la triste noticia del fallecimiento, en accidente de moto, de Daniel Muresan, exjugador de nuestro club, que defendió nuestra portería en categoría infantil con compromiso, seriedad y una enorme dedicación», publicó a través de sus redes sociales la Unión Deportiva Mortadelo, equipo de fútbol base malagueño.
Daniel era un joven deportista. Además del Mortadelo, militó en el CD Puerto Malagueño, el Coín y el CD Cártama. Y estaba preparándose las pruebas para llegar a ser algún día miembro del cuerpo nacional de la Policía. De momento, la investigación de lo sucedido sigue abierta, pero la herida por el fallecimiento de Daniel ya es muy grande en toda Málaga.
Ver esta publicación en Instagram














