La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental va a invertir un millón y medio de euros en la mejora de la carretera de Los Pedregales, que transcurre entre los municipios de Estepona y Casares.
El presidente de la Mancomunidad, Manuel Cardeña, ha mantenido esta mañana una reunión “para la planificación de las obras de la carretera”, según ha expresado, a la que han asistido el alcalde de Casares, Juan Luis Villalón, y representantes del Ayuntamiento de Estepona y de la empresa Urbaser, concesionaria del Complejo Ambiental de Casares.
Cardeña ha señalado que “es una inversión que va a realizar la Mancomunidad a través de la concesión de Urbaser. Se trata de mejorar el firme y la señalización de una carretera por la cual se transportan todos los residuos de los municipios de la Costa del Sol”.
El presidente ha añadido que “debido a ese tránsito de camiones de gran tonelaje es necesario realizar estas obras que mejoren la vía, pero también beneficiarán a los vecinos de Estepona y de Casares, que la usan cada vez más frecuentemente para la intercomunicación entre ambos municipios”.