
Se acerca una de las fechas más mágicas (y terroríficas) del calendario: Halloween. Las calles se llenan de calabazas, telarañas, disfraces espeluznantes y mucha ilusión, tanto para los más pequeños como para los que aún disfrutan como niños. Pero entre tanta oferta, encontrar una opción gratuita y pensada para toda la familia puede parecer misión imposible… hasta ahora.
El Centro Comercial Miramar ofrece en el nuevo espacio ‘Family Zone’ del centro comercial, entre Miramar Kids y Zero Latency, el mejor plan posible: el pasaje del terror Rusty’s Circus. Con programación desde el pasado viernes y hasta el próximo día 1 de noviembre, este escalofriante circo reaparece en Fuengirola con con la historia de sus
personajes fantasmagóricos más icónicos.
Un sinfín de personajes fantasmagóricos, terror y humor
Aquí nada se repite. Cada día aparece un nuevo personaje para contar una historia terrorífica. El día 24 de octubre arrancaba con ‘El secreto de la mujer barbuda’ (de 17.30h a 19.30h), al día siguiente se vivió ‘El Aullido del increíble hombre bala’ y el viernes 31 será el turno de ‘El trapecista sin corazón’. El cierre correrá a cargo del ‘Horrible caso de Dante, el domador’ el sábado 1 de noviembre.
Pero no se preocupen, porque también el humor tendrá cabida. Las risas están garantizadas con los payasos asustadizos y torpes María Canguelo y Pepe Repullo. Aún pasando a mejor vida, tirarán de sentido del humor y de su anecdotario para hacer reír al público durante los días más fantasmagóricos del año.
Horarios y edades
El pasaje del terror presenta dos horarios y está segmentado para dos públicos de edades distintas. Las primeras horas de Rusty’s Circus, entre las 17.30 horas y las 19.30 horas, están destinadas a los menores de a partir de cinco años y a sus familias y el segundo pase, desde las 19.30h y hasta las 20.30 horas, será el turno para los mayores de 14 años.
«Queremos que cada visita sea una experiencia memorable»
“Queremos que cada visita sea una experiencia memorable». Asegura, con ilusión, la directora de marketing de Miramar, Sandra Iglesias. Asegura que este espacio «está pensado para disfrutar en familia», con actividades que van desde talleres creativos hasta espectáculos y eventos temáticos como Halloween. Y, todo ello, con un único objetivo: «enriquecer el tiempo que nuestros visitantes pasan con nosotros».












