
La inmobiliaria española GILMAR ha puesto en marcha su apuesta internacional más ambiciosa hasta la fecha: Bonita Beach Luxury Residences, ubicada en la que es considerada como la mejor playa de Cap Cana (República Dominicana).
Se encuentra a solo unos minutos de la Playa Juanillo, en el corazón del campo de golf Las Iguanas. Este exclusivo desarrollo de lujo combina diseño, confort y rentabilidad junto al mar Caribe.

Diseñado por la firma GVA y gestionado por TLDI (responsables del hotel St. Regis Cap Cana), este exclusivo resort ofrece apartamentos, villas y un apartahotel rodeados de naturaleza. Cuenta, además, con una playa privada artificial de 15.000 m².
El proyecto se lanza tras el éxito de Bonita Golf Luxury Residences, la primera promoción de la familia Carrascosa en Cap Cana, vendida casi en su totalidad y actualmente en ejecución.

Principales encantos: Un enclave privilegiado y premium
No solo por su ubicación estratégica, sino también por su exclusividad y enfoque premium destaca este nuevo proyecto. Además, de estar situado en dos campos de golf (Las Iguanas y Punta Españda diseñados por Jack Nicklaus.
El complejo ofrecerá un estilo de vida resort con playa privada artificial de 15.000 m² con tecnología Crystal Lagoons, rooftop con vistas 360º, gimnasio panorámico, spa, beach club, canchas de pádel, parque infantil y múltiples áreas sociales.

Lujo, servicios y ventajas fiscales
Desde el punto de vista inversor, el proyecto se acoge a la Ley CONFOTUR, que concede exenciones fiscales como la exoneración del IPI durante 15 años y la exención del impuesto de transferencia. Además, un programa de gestión de alquiler vacacional permitirá generar rentabilidad sin preocuparse por la operativa.

Apostar por GILMAR
Con más de 40 años de trayectoria, GILMAR es una de las inmobiliarias más consolidadas de España, con presencia en los principales mercados residenciales. Su incorporación garantiza una comercialización profesional, transparente y segura.
Con precios desde 290.000 euros y entrega prevista para finales de 2028, Bonita Beach se presenta como una gran oportunidad inmobiliaria en el Caribe.












